El equipo de Carlos Escuder Business Trainer, liderado por el peluquero Carlos Escuder, se dedica principalmente a la gestión y formación de peluquerías, a la formación de los peluqueros y al marketing de las peluquerías.

Carlos Escuder es un profesional que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector de la belleza. Esa misma experiencia la ha querido poner al servicio de otras personas a través de sus cursos para peluqueros, para que éstos logren sus objetivos.

¿Por qué es importante la correcta gestión de una peluquería?

Tal y como te contábamos en el artículo “Aumenta tus ventas con buenas promociones de peluquería” el mundo de la belleza es muy competitivo y es necesario que cada centro lleve una buena gestión y además que el marketing sea impecable.

En Carlos Escuder Bussines Trainer nos encargamos de hacer una planificación temporal para que tanto la dirección como el personal del centro de belleza se apoyen en unos protocolos y mecanismos de actuación, perfectos para comenzar con la correcta gestión del centro.

Recuerda la importancia que tiene la gestión de las peluquerías y de cualquier negocio, pues es lo que le concede a la organización de la empresa la posibilidad de alinear los servicios del negocio con las necesidades de los clientes potenciales.

La formación de peluquería de Carlos Escuder Bussines Trainer

La formación que ofrecemos en Carlos Escuder Bussines Trainer tiene unos pilares que son clave: el modelo organizativo, el sistema de gestión de datos, la imagen del salón, el equipo y el modelo de dirección.

Puedes formarte con nosotros de dos formas: online y presencial.

En la formación online te presentamos cursos especialmente diseñados para cubrir todas las áreas de tu negocio, desde la gestión a la imagen o administración de la peluquería.  ¡Estos cursos incluyen todo el material necesario para que cumplas tus sueños!

En relación a los cursos presenciales, cabe señalar que son cursos destinados a directores de peluquerías y/o a propietarios o gerentes de negocios beauty.

Por si te preguntas por qué  los cursos están dirigidos a los managers o directores de los salones de peluquería te explicamos la importancia que tiene esta figura en un centro de belleza. El manager es la persona que tiene la responsabilidad de toda la peluquería, es quien debe estar continuamente actualizando sus conocimientos y tiene que estar constantemente formándose para estar al día de todas las tendencias en peinados, cortes de cabello, colores, etcétera.

En Carlos Escuder Bussines Trainer te enseñamos a gestionar tu negocio para que logres tus sueños.

Carlos Escuder Formación: Formador management peluquería y estética.