El pasado viernes 21 de octubre Carlos Escuder, peluquero con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza, presentó  en las instalaciones de la empresa Totaal Concept de Zaragoza el Curso de Management para Directores de Salón, fruto de la confluencia en valores y filosofías de las empresas.

Totaal Concept es una empresa que nace en 1995 y que se ha consolidado como una de las distribuidoras de peluquería más prestigiosas a nivel nacional.

Tanto Carlos Escuder como Totaal Concept han creado un partnership cuyo objetivo es poner a disposición del profesional de la peluquería una fuente de inspiración y conocimiento que les lleve a alcanzar nuevas metas en su negocio.

¿En qué consiste el Curso de Management para Directores de Salón?

Este curso tiene el objetivo de fortalecer  y potenciarla figura del director o manager de un salón de belleza formándole en diferentes áreas.

Las 5 áreas clave:

Modelo organizativo: este área consiste en analizar todos los aspectos que están relacionados con la organización interna de la peluquería, protocolos de trabajo por áreas, libro de marca, gestión de tiempos, sistema de evaluación de competencias y metodología de las reuniones con el equipo.

Sistemas de gestión de datos: los datos de un negocio de peluquería son la base para mantener su rentabilidad presente y futura.  En STEP BY STEP se enseña a controlar las cuentas de explotación, las finanzas y los puntos financieros clave.

La imagen del salón: satisfacción y fidelización van de la mano. Conseguir que tu salón y tu equipo hablen por ti es la clave. Este área se centra en la imagen del salón como  desarrollo de la imagen de la marca.

El equipo: reclutar, formar y gestionar auténticos equipos de alto rendimiento no es tarea sencilla. Por eso en esta área se trabajará la selección de equipos, los modelos de desarrollo de equipos y el desarrollo de la cultura empresarial

Modelo de dirección: únicamente mediante un adecuado modelo de dirección basado en el liderazgo se pueden conseguir resultados extraordinarios. Identificar y aplicar el modelo es la clave.

¿A quién se dirigió la presentación?

Esta presentación se realizó para todo el Equipo Comercial de Totaal Concept y para  todos sus  distribuidores a nivel nacional.

¿En qué ciudades de España?

Este curso será impartido por Carlos Escuder Business Trainer a lo largo del año 2017 en diferentes ciudades de España como:

  • Zaragoza
  • País Vasco
  • Barcelona
  • Castellón
  • Valencia
  • Alicante
  • Murcia

Carlos Escuder y su equipo quieren ayudarte a lograr tus objetivos formándote en todas las áreas necesarias: comunicación, organización, gestión, etc.

Carlos Escuder Formación: Formación y Management para peluquería y estética.