Al caminar por el centro de tu ciudad verás muchos carteles de peluquerías. Si estás pensando en abrir tu propio salón de peluquería quizá te desanime pensar que serás uno más. Sin embargo no tienes por qué resignarte: además de tu formación en peluquería puedes diferenciarte del resto ofreciendo ese “algo” que los demás no tienen. Por ejemplo, sumándote al floreciente servicio de moda: las barberías y peluquerías de caballero a la antigua usanza.

Pero aunque creas que todas las peluquerías son iguales, la realidad es muy diferente. Aunque existen salones de serie, por suerte siempre encontraremos otros que marcan la diferencia bien sea por la fama de sus propietarios o por la exclusividad de sus servicios. Hoy queremos presentarte nuestro particular top 5 de los mejores peluqueros de España. ¡Puedes aprender mucho de ellos!

Luis Llongueras

Llongueras fue pionero en la creación de salones unisex en España. También es conocido por haber creado el Instituto Llongueras en el que un excepcional equipo de profesionales se encarga de la formación de peluquería de los nuevos estilistas.

Llongueras es un genio polifacético que ha cultivado multitud de disciplinas: es escritor, pintor, escultor, fotógrafo y conferenciante, además de uno de los peluqueros estilistas más reconocidos de nuestro país. Fue amigo personal de Salvador Dalí y autor de una pieza singular: la peluca más grande del mundo, registrada en el libro Guiness de los Records y que se conserva en el Museo Dalí de Figueras.

 

Actualmente es dueño de un holding que cuenta con más de 45 salones en España y franquicias en diferentes países del mundo.

Alberto Cerdán

Alberto Cerdán es un peluquero rompedor, creador de tendencias. Su singularidad es ofrecer servicios exclusivos a sus clientas los 365 días del año. Educado profesionalmente con el maestro Alberto Cebado, la clave de su éxito tras 40 años de profesión es su vocación y amor por el trabajo y el cariño y atención personalizada con que mima a su exclusiva clientela.

David Lorente

Otro peluquero de famosos que se ha reinventado en tiempos de crisis. En sus salones de peluquería combina un trabajo extraordinario en el que maneja con maestría el corte y el tinte, combinándolo con cuidados y mimos a sus clientes mediante masajes, pedicura o manicura spa. El objetivo final es conseguir que sus salones se conviertan en un espacio y momento de relax y desconexión.

Jesús Bejarano

Gracias a su técnica especial para corte en seco, hace maravillas en las melenas de cabello rizado y ondulado más rebeldes. Sabe combinar como nadie los tonos naturales, con castaños y caobas que aportan luz y color. Ha sido colaborador de Almodóvar en algunas de sus grandes producciones y entre su clientas se encuentran Nieves Álvarez o María León.

Pascual

Todo un referente en Valencia. Su combinación de talento, trabajo y experiencia te permitirá disfrutar de un servicio exclusivo en el que podrás jugar y probar las últimas tendencias. Su especialidad son los recogidos y semirrecogidos de novia y fiesta. Fue el peluquero oficial de los premios Goya 2015.

Deja que nos encarguemos de optimizar tu salón de belleza. Somos expertos en la gestión y marketing de peluquerías.  ¡Te ayudamos a lograr objetivos!

Carlos Escuder Formación: Formador management peluquería