¿Todavía no sabes qué es el coaching? El coaching es un método de entrenamiento personalizado en el que una persona ayuda a otra generándole  auto confianza para que logre sus objetivos.

En ese sentido, también podemos definir el coaching como un proceso de aprendizaje en el que se asimilan métodos para lograr objetivos día a día, motivo por el que es una herramienta de gran valor para las empresas.

Si tienes un salón de peluquería y necesitas ayuda para aumentar las ventas de tu empresa y obtener más beneficios la formación del business coach Carlos Escuder te darán el impulso necesario para que tu sueño se convierta en un negocio rentable.

Además, el coaching es muy positivos para las empresas porque los coach trabajan desde el presente hasta el futuro, averiguando todo lo que se puede mejorar y centrándose en lo que se desea conseguir a corto y a largo plazo.

El coaching en peluquería

En cualquier sector el coaching tiene muchas ventajas. En el mundo de la peluquería puede significar la diferencia entre ser un estilista normal o ser un estilista de éxito.

La motivación en este sector es muy importante para ti y para todo tu equipo, sobre todo en esta profesión que es de cara al público. ¿A quién le gusta que le atienda un peluquero con mala cara y cansado de su trabajo? ¡A nadie!

Por ello, es el momento para que te replantees el papel que puede tener un coach en tu salón de belleza. Y por si eres de los que no se ha convencido todavía te contamos en este artículo algunas de las principales ventajas que tendría que contaras con uno:

  1. Te ayudará a lograr tus objetivos: lograr tus objetivos significa lograr tus sueños y un coach te marcará las pautas para conseguirlo.
  2. Motivará al personal: si los estilistas que trabajan para ti están motivados remarán en la misma dirección que tú.
  3. Mejorar tu atención al cliente: la atención al cliente es clave para llegar a tu objetivo y el coach te ayudará en ello.

¿En qué consisten las formaciones de Carlos Escuder?

En las formaciones del business coach Carlos Escuder aprenderás todas las herramientas que necesitas para gestionar y mejorar la imagen de tu salón de peluquería y de tu equipo y además adquirirás un compromiso contigo mismo y con tu empresa para llegar a tus metas. Estas formaciones también te darán el impulso necesario para que te propongas tus objetivos y los logres.

En Carlos Escuder, manager  de peluquería y de estética, también analizamos los datos y las estadísticas de tu negocio para saber dónde se está fallando y en que área de la empresa se puede mejorar. Principalmente nos centramos en la filosofía de la marca, en el marketing, en las finanzas, en los protocolos, en la gestión y en la dirección del salón.

¿A quién van dirigidos los cursos?

Los cursos están diseñados para gerentes, directores o propietarios de peluquerías y de salones de belleza que están buscando mejorar la gestión del negocio para lograr mejorar sus beneficios en el mundo de la estética.

Las formaciones de Carlos Escuder están pensadas para ti en caso de que tu peluquería, que tiene mucho potencial, no está funcionando como debería. En este caso algo está fallando y debes averiguar cuanto antes qué es.

Deja que nos encarguemos de optimizar tu salón de belleza. Somos expertos en la gestión y marketing de peluquerías.  ¡Te ayudamos a lograr objetivos!

Recuerda que el coaching es muy aconsejable para las personas que desean obtener rendimientos tanto personales como profesionales. Los resultados serán visibles cuando el cliente haya descubierto el potencial de la propia persona o de la empresa y también cuando se haya librado de todos los obstáculos que le impiden progresar tanto personal  como profesionalmente.

Carlos Escuder Formación: Formador management peluquería y estética