Quienes somos - Carlos Escuder Business Coach Quienes somos - Carlos Escuder Business Coach

CARLOS ESCUDER
TRAINER

Mi nombre es Carlos Escuder, y trabajo en el sector de la peluquería desde hace más de 25 años. Durante todo este tiempo he adquirido grandes conocimientos en el sector de la belleza a través de cursos y formaciones impartidas alrededor del mundo.

El éxito cuesta, y hay que esforzarse para conseguirlo. Para destacar en el sector de la peluquería y belleza no es suficiente con abrir un salón y esperar a que los clientes decidan entrar. Para ser el mejor es necesario un método claro, conciso, completo y 100% práctico donde nada se deje al azar.

Por todos estos motivos, durante los últimos años  he dedicado más tiempo y más esfuerzo a formarme en otras áreas relacionadas con la Gestión Financiera, el Marketing y Comunicación, las Redes Sociales, el Desarrollo de Líderes, la Creación y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, Comunicación y Gestión Emocional, Motivación, Auto Motivación y Diseño de Protocolos de Trabajo.

Llegado este punto, siento la necesidad de compartir contigo todo lo aprendido, de ayudarte en tu desarrollo a través del método que he creado.

 

Trabajar y ser el mejor en lo que haces no significa renunciar a tu vida personal, con mi método de trabajo, mis cursos y clases de formación tú también podrás gestionar óptimamente tu negocio y tu vida.

 

Carlos Escuder.

“Crear tu propio destino implica empezar a trabajar ya”

NUESTRO EQUIPO

Coach by Carlos Escuder - Carlos Escuder Business Coach
Pepa delhom - Carlos Escuder Business Coach

Pepa Delhom

“No es valiente aquel que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo” Nelson Mandela

Mi experiencia profesional siempre ha estado vinculada a grandes empresas como Directora de Compras, y ahora al servicio de una esfera empresarial apasionante como es el Sector Beauty.

Los profesionales de la peluquería, son artistas, pero también empresarios. Nuestra misión en Carlos Escuder Trainer es que directores y propietarios de Salones de Peluquería ven en el Management un aliado, un compañero de viaje que les ayuda en sus negocios.

Durante mis años de experiencia laboral nunca he dejado de formarme.

Entre mis títulos formativos están:

Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia.

Máster en Dirección Financiera por la Escuela ESIC de Valencia.

Especialista en Auditoría de Igualdad entre Mujeres y Hombres,Universitat Jaime I.

Diploma Desarrollo Competencias profesionales en Consultoría, Florida Universidad.

Máster Dirección de Empresa Comercial en Florida Universidad.

“Si tú no trabajas por tus sueños, nadie lo hará por ti”